ホームページに戻る
Tours in Cusco and Machu Picchu
Tailor-made tours for every budget
JA USD  
Page 1 of 11
TREK 4 DIAS ; CAMINOS DEL INKA - 2 AL 5 SEPTIEMBRE
Patricia G.
2015 3月 15 7:52 午後

Hola,

Apreciaré confirmar disponibilidad, detalle y costos de tour para Caminos del Inka de 4 días para la primera semana de septiembre de 2015

Saludos Cordiales,

Patricia

Re: TREK 4 DIAS ; CAMINOS DEL INKA - 2 AL 5 SEPTIEMBRE
Messages: 825
2015 3月 16 12:33 午前

Estimada Patricia;

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios.

Quedan pocos espacios para la primera semana de setiembre, recién a partir del 3, para el 2 ya están agotados. La invito a revisar nuestra página de disponibilidad con los espacios reales para todas las agencias, no solo la nuestra: https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es&year=2015&month=09#cal

El precio actual para adultos sin opciones es de US$ 590 por persona. Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages