ホームページに戻る
Tours in Cusco and Machu Picchu
Tailor-made tours for every budget
JA USD  
Page 1 of 11
PEDIDO DE COTIZACION
Eliana
2017 2月 20 12:17 午後

Buenos dias

Vamos a viajar 3 personas la semana del 22/7 al 30/7 y queríamos hacer el camino del inca de 4 dias y 3 noches

Y si pueden ustedes armarnos un paquete incluyendo este camino del INCA DE 4 DIAS Y 3 NOCHES y organizando los demas dias con algunas otras actividades nos vendria genial

Tienen disponibilidad?

aguardo sus comentarios

Gracias

Eliana

答え
Re: PEDIDO DE COTIZACION
Messages: 825
2017 2月 20 1:42 午後

Estimada Eliana:

Gracias por su mensaje. S? quedan espacios todav?a para el trek del camino inca desde el 22 de marzo. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, independientemente del n?mero de personas que tengamos para ese d?a. Puede consultar la disponibilidad real en la p?gina: https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

Por internet solo los podemos ayudar con el trek, porque los dem?s servicios los pueden tomar directamente en nuestra agencia en Cusco, cuando lleguen, porque no tienen espacios limitados y ofrecemos mejores precios.

El precio actual del Camino Inca de 4 d?as para adultos sin opciones es de US$ 680 por persona. Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra p?gina "Comparativo y Precios": http://camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=4 .

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que est? incluido en nuestros servicios, puede revisar la p?gina http://camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=4. Tambi?n ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En esta p?gina puede consultar qu? ropa se recomienda llevar: http://camino-inca.com/trek/recommandations.php?lg=es&trek=4 .

En cuanto a c?mo reservar, todo se hace por internet a trav?s de nuestra web. Al reservar se paga un adelanto de US$ 230 con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en d?lares o soles al cambio del d?a. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web est? actualizada.

Como puede ver, toda la informaci?n necesaria para el trek y la reserva est? detallada en nuestro sitio en internet que puede visitar, porque es demasiado extensa para enviarla por mail. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente le responderemos.

Muy cordialmente,

答え
Page 1 of 11

Explainations about these messages

 

*: